Manual registro y acceso cocineros web.

En primer lugar, debemos registrarnos en la plataforma para poder acceder al panel de control del cocinero y poder subir nuestros platos. Para ello,  vamos a la url http://foos-app.com/registro-vendedor/ .

Allí tendremos el formulario de registro. Todos los campos con * son obligatorios para la finalización satisfactoria del mismo.

Una vez rellenado toda la información pulsamos en la parte inferior en el botón registro.

Si ya estamos registrados como cocineros vamos directamente a la url de acceso de nuestro panel de control à https://foos-app.com/escritorio/

Una vez en el escritorio del cocinero, podemos observar las diferentes opciones existentes sobre los pedidos, histórico de pagos, productos (platos) que tenemos, etc.  y tener un control exhaustivo de todo lo que nos hace falta. En concreto vamos a hacer especial énfasis en el proceso de añadir un plato que es especialmente importante.

Así pues, cada vez que queramos subir un producto tenemos que pulsar en el botón añadir producto, marcado con un círculo rojo en la parte superior de la pantalla.

Una vez aquí, debemos seleccionar en el botón crear nuevo producto.

En la siguiente pantalla nos aparece el tipo de producto que queremos vender. Elegimos entre menús del día (si son varios platos en uno), platos del día (un plato en concreto), postres caseros (si es un postre) o sin categoría (si entendemos que nuestro artículo no concuerda con ninguno de los tres anteriores).

Una vez elegida la categoría, procedemos a rellenar los detalles del producto. Realizamos los 6 puntos en el orden indicado en la captura y finalmente pulsamos sobre el botón PUBLICAR, siendo esto fundamental si queremos que nuestro producto (plato, postre o menú) se suba correctamente.