FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes. ¡Esperamos que te sean de ayuda!

Somos una plataforma que pone en contacto a Cocineros con establecimientos de comida casera de calidad con comensales. Con envío a cualquier punto de la cuidad.

Foos ofrece la posibilidad de comer comida casera, rica y variada en cualquier momento y en cualquier lugar. Si no has tenido tiempo de planificar para tu día, semana o mes el almuerzo, ¡que no cunda el pánico! =)

Nuestra plataforma pone a tu disposición una amplia variedad de platos caseros, cocinados en el momento para ti.

Sólo tienes que entrar en nuestra web, o en nuestra App y pedir ese plato de comida casera que tengas en mente, o se te antoje.

Nuestra comunidad de cocineros ofrecen de forma diaria una amplia variedad de platos, menús y packs semanales o mensuales a un precio inigualable.

Si quieres incrementar las ventas y fardar de platos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@foos-app.com y le indicaremos el proceso. ¡Es gratis, ahora y siempre!

Si quieres estar al tanto de los que se cocina, promociones, descuentos y beneficiarte de las ventajas de comer rico y de calidad a diario, puedes registrarte como comensal en el siguiente enlace:  https://foos-app.com/registro/

Para poder darte de alta como cocinillas en nuestra plataforma, debes de aceptar el contrato de colaboración, en el cual se especifica los términos y condiciones de uso de la plataforma, así como la documentación administrativa e higiénico- sanitarias necesarias para poder desempeñar la venta de raciones en la plataforma.

Foos es el encargado de la comprobación de la documentación administrativa e higiénico-sanitaria de cada establecimiento que quiera formar parte de la comunidad.

Cada ración suministrada cumple con todas las garantías de higiene y seguridad alimentaria por parte del cocinero/a.

Además, cada ración trae implícita en la compra (incluido en el precio final) un Seguro de Responsabilidad Civil, con cobertura por daños y perjuicios.

La cantidad es de 300 gramos aproximadamente, equivalente a la cantidad de un plato de comida como el de casa. Puede depender según variedad de comida.

Actualmente el reparto lo realiza FOOS, Recogida en los distintos establecimientos de comida casera, correcta manipulación del taper, ya que se deposita en un baúl adaptado, y entrega en los tiempos.

No se descarta colaborar/contratar los servicios de empresas expertas en reparto de última milla como es MOX delivery.

Zona Centro Sevilla

Zona Triana/ Los Remedios

Zona Cartuja

Zona Nervion/Viapol