FAQ

Estas son las preguntas más frecuentes. ¡Esperamos que te sean de ayuda!

Somos una plataforma que pone en contacto a cocineros particulares con comensales para la venta de platos caseros de comida. De particular a particular, con envío a cualquier punto de la ciudad. 

Foos te ofrece la posibilidad de comer comida casera, rica y variada en cualquier momento y en cualquier lugar. Si no has tenido tiempo de planificar para tu día el almuerzo o la cena, ¡que no cunda el pánico! =)  

Nuestra comunidad de cocinillas pone a tu disposición de forma diaria una amplia variedad de platos caseros, cocinados en el momento para ti.

Sólo tienes que entrar en nuestra web, o en nuestra aplicación y pedir ese plato de comida casera que tengas en mente, o se te antoje. 

¡Nunca es tarde para comer ese plato que tanto deseas!

Nuestra comunidad de cocineros particulares ofrecen de forma diaria una amplia variedad de platos y menús a un precio que sólo puede ofrecer alguien que cocina desde casa.

 Si quieres darte de alta como cocinero/a, sólo tienes que registrarte accediendo mediante el siguiente enlace:

Registro vendedor

¡Es gratis, ahora y siempre! 😉

Si quieres estar al tanto de lo que se cocina, beneficiarte de las ventajas y poder hacerte con los ricos platos caseros que ponen a tu disposición nuestros cocinillas, puedes registrarte como comensal en el siguiente enlace:

https://foos-app.com/registrarse/ 

¡Es gratis, ahora y siempre!

 

 

Para poder darte de alta como cocinillas en nuestra plataforma, debes de aceptar los términos y condiciones de uso de la plataforma. Así como ser responsable del hecho de que cada ración que suministres, el responsable único y exclusivo de que este servicio cumpla con todas las garantías de higiene y seguridad, es únicamente el cocinillas.

Además deberás cumplir con las siguientes obligaciones:

-Uso de guantes de látex durante la manipulación de alimentos.

-Utilización de gorro de cocina

-Uso de material de cocina limpio

-Limpieza de la cocina y los espacios de trabajo

-Lavado de manos de forma recurrente

-Uso de ropa específica para cocinar

Además cada cocinillas se encuentra sometido una vez acepte las condiciones del servicio, a controles periódicos aleatorios de sus instalaciones y materiales de trabajo.

En nuestra plataforma cada cocinero cumple las normas higiénico-sanitarias que dicta el Real Decreto 3484/2000 de diciembre, que regula la elaboración, envaso, transporte, distribución, manipulación, venta, suministro y servicio de comidas preparadas.

Cada uno de nuestros cocinillas (cocineros/as particulares) cuenta con carnet de manipulador de alimentos y registro en el registro oficial de establecimientos minoristas de venta de comida preparada.

Cada ración individual suministrada cumple con todas las garantías de higiene y seguridad alimentaria por parte del cocinero/a.

Además cada ración trae implícita en la compra (incluido en el precio final) un Seguro de Responsabilidad Civil, con cobertura por daños y perjuicios de hasta 750.000 euros. 

Entre un mínimo de 250 y un máximo 300 gramos. Va a depender del tipo de comida (Según si son carnes, guisos, ensaladas, puede variar algo en función del volumen) 

De la recogida de los tapers (raciones individuales de comida) en casa de cada cocinillas, así como de la manipulación para el envío, que mantengan las condiciones óptimas de temperatura durante el transporte y de la entrega en los tiempos se encarga la empresa de última milla: MOX delivery.

Estos gastos de envío se pagan a parte, según donde se encuentre tu punto de entrega.

(Si quieres saber más sobre MOX, visitalos en: http://www.missionbox.es/) 

Actualmente sólo estamos disponibles en Sevilla ciudad, y con sistema de reparto en los siguientes códigos postales:

-41002

-41003

-41004

¡Recuerda! Haz tu pedido con nosotros con un mínimo de 45 minutos de antelación, para que te llegue a la hora deseada ;)
¿Quieres conseguir un 50% de descuento en tu próxima compra?¡Hazte Foosie y te enviaremos tu cupón al correo!